martes, 30 de agosto de 2011

Descarga un formato de Libro de Vacaciones para trabajadores.

Hola

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el formato de libro de vacaciones que hice, esta completo a mi parecer, es para esos libros de vacaciones que debemos llevar en las empresas y que normalmente son pedidos por Inspectoria del Trabajo en las inspecciones de rutina.

Debo ademas comentarles que segun me informaron en una oficina de inspectoria ya ellos no sellan los libros, basta que la empresa lleve este formato en un libro o en hojas impresas y luego las empastamos.

aqui les dejo el vinculo para que se bajen el formato

Archivo Descargable

11 comentarios:

  1. hola, me voy a link pero manda a una pagina que no tiene nada que ver con lo que se habla, estoy interesada en un ejemplo de como llevar el libro de vacaciones, por favor si me puedes ayudar con esto.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola elena, si he visto que no funciona el vinculo tengo tiempo tratando de responderte pero es como si algo no sirviera y se cae la pag. envíame por favor tu direccion de correo

      Eliminar
  2. hola quisiera obtener este formato. Es posible que me lo puedas enviar por correo electronico por favor bggarciam@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera obtener este formato. Es posible que me lo puedas enviar por correo electronico por favor alejandrina.65@hotmail.com Gracias buenas noches

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera tener el formato sera posible que me lo envien a mi correo zumaceur@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes,

    El link da un error, puedes por favor enviarme el archivo al correo rebk449@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola sera que no es mucho molestia si te pido que me envies el formato a mi correo, estoy muy interesada en saber como llevar ese libro, mi correo es: susay0593@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, hola sera posible que me envíes a mi correo el formato de libro de vacaciones, te lo agradeceria muchisimo.. ..... javiervelasquezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes! Quisiera que por favor me enviaras el formato que hiciste. Gracias! Correo: oriarenasc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA puedes mandarme el archivo a isabelmonica2010@hotmail.com

    ResponderEliminar